viernes, 23 de enero de 2015

Cambio de capítulos de Cedos!

He estado revisando mis capítulos y cada vez que los veía pensaba: ¡que cortos son! 
Y me he dado cuenta de que si los junto... unos cuantos... ¡pues sale un capítulo más largo! me ha costado averiguarlo pero al final lo he conseguido (que lista soy, ¿verdad?) ^-^
El caso es que eso conlleva a tener menos capítulos... pero el caso es que la historia esté bien, no depende de cuantos capítulos haya. Os aviso para que no haya líos ni problemas. Al final todo se queda en 6 capítulos: 
El primero se queda igual. 
El 2 y el 3 se juntan y forman el capítulo 2.
El capítulo 4 pasa a ser el capítulo 3, y no se junta con ninguno.
El 5 y el 6 los junto para hacer el capítulo 4.
El 7 y el 8 los junto para hacer el capítulo 5.
Y finalmente el 9 y el 10 (que me parecieron los más cortos y me parecía imposible no juntar los dos) se convierten en el capítulo 6.

Hay una separación notable en cada capítulo que expresa los antiguos capítulos (por si tienes que buscarlo o algo).
¡Eso es todo!
¡Gracias! Espero que no cause muchas molestias... ;)
Nos leemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^