sábado, 31 de enero de 2015

Mejores Libros

Bueno, hoy me apetecía hacer algo diferente a reseñas, opiniones o escribir un capítulo, así que hoy os voy a enseñar lo que para mí me parecieron los mejores libros. Los fin de semana iré poniendo más y más. Espero que lo disfrutéis:


1. Harry Potter (toda la saga).
Os dejo el primero para no hacerle spoilers a nadie^-^ Pero yo recomiendo leer toda la saga.



Título: Harry Potter y la Piedra Filosofal
Autora: J. K. Rowling
Editorial: Salamandra, letras de bolsillo.
Edición: Marzo del 2012, Barcelona, España.
254 páginas
Tapa blanda.



Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!

2. Delirium (toda la saga)
En todas las sagas que valla a poner solo pondré el primero para no hacer spoilers. :)

Título: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Editorial: SM
Nº Páginas: 448
Precio: 15,95€
ISBN: 9788467547337
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.
3. Los Juegos del Hambre

Título: Los Juegos del Hambre
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Trilogía: Los Juegos del Hambre #1
Páginas: 400
ISBN: 9788427202122

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.
¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
4. Memorias de Idhún

Título: La resistencia
Autora: Laura Gallego
Saga: Memorias de Idhún 1/3
Número de páginas: 556 páginas
Año de publicación: 2004
Precio: 20,95
Editorial: SM
IBSN: 9788467210989
En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.
Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.
 5. El príncipe de la niebla



Título Original: El Príncipe de la Niebla

Serie: Niebla #1

Autor: Carlos Ruiz Zafón

No de Páginas: 230

Editorial: Booket/Planeta

Año: 1993 en España


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...

2 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Esta entrada me ha gustado mucho. Coincido contigo en El príncipe de la niebla. Me dejó sin palabras.
    Un beeso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual. Me obligaron leerlo en el instituto y yo como que no quería. Pero empecé, seguí, seguí... y es que no puedo negar que me enganché. Es que yo al ser un poco miedica y con esa portada y cosas de fantasmas como que me quedé shock, entonces dije: si me asusto o algo me quejo, no?
      pero claro, todo el mundo vence sus miedos ^-^ y no me dio para nada miedo. Había mucho misterio, eso sí, y yo no soy una aficionada al misterio pero al final me encanto! Me alegro de que a ti también te gustase el libro y sobre todo esta entrada ;)
      Un beso!

      Eliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^