domingo, 1 de febrero de 2015

Tengo Madrina!!


Bueno hace unos días le pedí a Alba de The Book Shelf of Alba que si quería ser mi madrina... y dijo que sí!!! Y hace unas horas bueno pues... nos dijeron que ¡¡¡ya podía ser mi madrina!!!
[GifTeca] Gifs de Alegria | Exitacion
Dios es que me emocioné de una manera... es como tener a alguien que te inspira y ayuda a hacer algo mejor que lo posible. Es genial. Yo os aseguro que si os pasáis por su blog no lo dejaréis. ^-^ 
The Bookshelf of Alba
Yo no lo hice y nunca lo haré. 

15 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Tener una madrina te impulsa a ser cada vez mejor (lo digo por experiencia) para hacerla sentir que eligió bien y que no la defraudarás... me paso por el blog de tu madrina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por la madrina! Ahora toca crecer ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades:)))) Me alegro, ey, te pasaste por mi blog en la iniciativo de Seamos Seguidores, y me dijiste que si te seguía, te sigo encantada, ya que tienes un blog verdaderamente lindo:) pero me gustaría que tu tambien me siguieses:) parece que se te olvido!!! :P XD
    felicidades de nuevo!
    wayra♥

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Victoria,... ¿necesitas un padrino? yo lo sería encantado.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, que suerte tienes :) Yo prontito tendré madrina :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que ya tienes a helena!! Que suerte has tenido^-^ enserio disfruta.

      Eliminar
  6. Holi!
    Encantada de que participes en la iniciativa de apadrina un sueño. Sí que puedes aunque solo tengas un texto, es algo que tengo que modificar, jeje. Es decir que te apunto.
    Si quieres leer algo mío está en la pestaña de A Writer. Gracias por interesarte por mi blog. Me quedo por el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por tu madrina! Yo ya la seguía! Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!
    Me he topado con tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^