domingo, 14 de junio de 2015

¿Algo que leer?-2



¡Hola!

Bueno, la semana ya se me ha calmado bastante con eso de los exámenes, así que ya podré publicar más regularmente. 
Hoy os traigo otra vez este tipo de entrada, que, para quien no lo sepa, trata de:
Lo que os pido es abajo en los comentarios me decís que libro es y por qué tengo que leérmelo. Yo os haré lo mismo hoy, en esta entrada. 
Hoy os recomiendo...

Percy Jackson y los dioses del olimpo




Bueno, esta saga acabo de terminarla y... me ha encantado. Así lo digo, es espectacular. Yo creía que me iba a decepcionar porque tiene mucha competencia entre los juegos del hambre, harry potter... pero ha podido casi igualarse con los juegos del hambre. Lo que más me ha impresionado ha sido que, yo, al odiar la historia (y mucho más a los griegos y a los romanos) ha conseguido el escritor transmitirme "un algo" que ha hecho que llegue a gustarme de verdad esta saga. 
Resulta que la historia continúa con "Los héroes del olimpo" así que seguiré leyendo.

Link de reseñas hechas de esta saga:
Percy Jackson y la batalla del laberinto

Os dejo la sipnosis del primer libro:


Titulo: 
Percy Jackson y el Ladrón del Rayo
Autor: Rick Jordan
Editorial: Salamandra
Pentalogía: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo #1
Páginas: 288
ISBN: 9788498382365

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

¿Habéis leído ya esta saga?¿Qué os parece?¿Queréis leerla? ¡Dejarme vuestra opinión en los comentarios!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^