martes, 23 de junio de 2015

Booktag: Cuatro Cosas.



¡Hola hola!

Bueno sí, pensaréis: "Cuántos Book Tags hace" pero bueno, a quién no le gustan estas cosas^^. Esta vez el Book Tag lo hago porque me lo ha dicho Vanesa de el blog just a void and weird place: Booktag: Cuatro Cosas.(que tenéis que visitar porque es lo mejor de lo mejor). Me callo ya y empiezo:ç



Cuatro nombres que use la gente para mí.

Je, bueno a ver primero, no os riáis, por favor, que mis amigas la tontería les llega al cerebro y me ponen nombres un poco tontos*_* 1. Vickitoria: esto es una mezcla de Vicky y Victoria (original sí...xD) 2. Culo (?) No se explicarlo 3. Topo: hace poco me pusieron gafas para clase y mi mejor amigo y los más cercanos están todo el rato cuando cierro los ojos un poco a decir topo topo! Lo bueno es que no me molesta así que, no pasa nada. 4. Viqui: lo dicen vicui así que... lo hacen porque no saben escribir bien Vicky y ponen Viqui y como les insisto tanto en que no escriben bien al final para reírse un rato lo dicen mal.



Cuatro trabajos que he tenido.

Todavía no he llegado a eso, así que ninguno:)


Cuatro películas que he visto más de una vez.
Peter Pan: la veía cada día de pequeña y ahora de vez en cuando para sonreír un rato...:) Matilda: una de mis pelis favoritas que te impresionan cada vez que la repites. Harry Potter y la piedra filosofal: todo el rato estaba en la tele así que no dejaba de verla. Y Mamma Mia, que mi hermana está obsesionada y la he visto como 30 veces.



Cuatro libros que recomiendo.
Como no, Harry Potter, porque es simplemente perfecto. Cazadores de sombras (te copio Vane xD) porque es impresionante como está compuesta la historia y os encantará. Fangirl porque me interesó la historia de principio a fin sin parar ni un momento. Y por último... Percy Jackson, que estoy leyendo y me está encantando.


Cuatro lugares en los que he vivido.
Pues no he vivido en ninguna parte fuera de Badajoz xD. He viajado pero... no me he quedado a vivir.


Cuatro lugares en los que me gustaría estar en este momento.
Pues ahora mismo... donde estoy me quedo, jeje. Pero ya más adelante ya si me gustaría ir a Nueva York o a Londres.
ddfdcecf41e1379f90c5535


Cuatro cosas que no como.
Más bien intento no comer PESCADO, qué asco por Dios, no me gusta nada. Luego... pulpo, me da asquete. Tampoco como caracoles (lo siento Vane es que no se me ocurre otra cosa*_*) Tampoco paté...agh. Y no sé que más, en realidad no como mucha variedad.

Cuatro de mis comidas favoritas.
Crema de calabacín, pollo, pasta y tomate. Porque sí.

Cuatro series de TV que veo.

Bueno en verdad yo no las veo, las ve mi hermana pero... al final me las acabo tragando.
The Good Wife, Modern Family (esta la veo a postas), Castle (lo mismo que Modern Family) y Grace and Frankie.

Cuatro cosas que espero de este año.
Que mis notas sean altas, seguir con los amigos y tal... estar feliz:) y que mi blog siga creciendo^^
(Esta foto no tiene nada que ver pero me ha encantadoxD)

Cuatro cosas que siempre digo.
 Termino diciendo que yo no repito mucho las cosas, así que, nada. Si acaso: "Qué fe tienes" Y ya está que me lo ha pegado una amiga.

Espero que os haya gustado el Tag. ¿Que os parece? Animaros a hacerlo!


4 comentarios:

  1. Coincidimos con algunas cositas, aunque a mi si que me encanta el pescado, más que la carne incluso. La película Mamma Mia, la he visto solo una vez y no me gusta para nada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Usyyyyy yo tambien detesto el pescado, no me puede gustar. Y buenl la cuatro palabras que siempre digo son groserias.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno este Tag, lo haré!! jaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante tag y muy divertido, me encanto el ultimo gif jajajajaja

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^