martes, 30 de junio de 2015

PROBLEMA

¡Hola hola!
Bueno, no os asustéis mucho con el nombre, que es simplemente para avisaros que los que recientemente me hayáis nombrado vuestros blogs para que os siga (que estoy encantada de seguir) no puedo hacerlo;____; Tengo algún problema con el ordenador*_* y no me salen los seguidores. 
Lo intentaré cuando coja otro ordenador, pero enserio que lo siento. Tengo apuntados ya vuestros blogs para seguiros y pasarme por ellos;) Os aviso por si alguno va a pensar: y esta? que le sigo y ella no me sigue?... que mal educada!! 
POR FAVOR tener piedad;_; que lo he intentado y no me deja:(

4 comentarios:

  1. No podrías ser maleducada, hay mucha gente que tiene un blog o un canal y a sus suscriptores no hace eso. Sin embargo, tú lo intentas. Yo te perdono (aunque no sé como ya que no podría enfadarme contigo). :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias! Espero que haya más gente como tú:)

      Eliminar
  2. jaja ayy jamás maleducada! nosotros entendemos :) yo te encontré gracias a la iniciativa -seamos seguidores- y aquí me quedo igual! me encanta tu blog <3

    besos!

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^