domingo, 27 de diciembre de 2015

Relato (corto)... Concurso SttoryBox

¡HOLA HOLA!

Bueno, hoy vengo principalmente para presentaros un relato que hice en 0,001 segundos porque hay un concurso en SttoryBox y llegaba un  poco tarde. Peeeeero, lo he hecho, y me encantaría que lo votaseis y todo eso (si os gusta, claro). La cosa se trata de: te dan unos cuantos comienzos y tienes que elegir uno y completarlo. Yo elegí el que ponía:

"La vi marchar, corriendo bajo la lluvia, huyendo del monstruo en que me había convertido...".

Os lo dejo aquí, y debajo el enlace:

PÉRDIDA
La vi marchar, corriendo bajo la lluvia, huyendo del monstruo en que me había convertido. Me quedé parado, y comprobé que no estaba en una pesadilla golpeando, esta vez, mi propia cara. Sus gritos resonaban por mi cabeza. Sus llantos, pasaban a ser los míos. La furia que rugía en mi interior y consiguió salir. Consiguió que le hiciese daño a alguien imprescindible en mi vida. Alguien que me completaba, esa otra mitad que hacía que día a día me levantase, que día a día diese el paso que me llevaba a seguir vivo. 
Consciente de lo que había hecho, me arrodillé en el suelo, y hundí la cara entre mis manos. 
"La has perdido..." susurraba mi cabeza. 
Grité y corrí. Esta vez escapando de mí mismo, de mis acciones poco pensadas. De una maldad que llevaba años intentando olvidar. Escapando del amor que sentía hacia ella, que me perseguía recordándome el horror de mi ser. Su cara preciosa, con el maquillaje corrido y unos ojos asustados acudían a mi mente. 
Fueron esos segundos, en los que me encontré a solo unos metros de ella, que fue la última vez que la vi sonreír. Justo antes de que cayese al vacío.


Enlace: http://www.sttorybox.com/users/vickyfatu

¡¡Gracias a todos!!
¿Os ha gustado?
¿Os animáis a participar?


4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué buena la historia aunque sea corta :D
    Me he registrado en sstorybox y ya te he comentado y seguido ;)
    Mucha suerte!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me ha gustado el relato, se lee bien
    Nos seguimos?? http://theredcoatgirls.blogspot.com
    Suerte en el concurso
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! me ha encantado, sigue así!! ahh! te comento que tengo un nuevo blog donde están solamente mis historias, te dejo la dirección por si te quieres pasar por allí: www.historiasag.blogspot.com
    Bye

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^